Hice unas mini tartas de queso, por culpa del covid buscaba que fueran raciones individuales para no tener que andar a cortar la tarta y repartir...
Así que lo hice en capsulas de magdalenas.
Para esta receta necesitamos:
5 huevos
55 gramos de maizena
200 gramos de azúcar
140 gramos de queso batido ( se puede sustituir por yogur natural )
475 gramos de queso crema
arándanos
Fixen unhas mini tartas de queixo, por culpa do covid buscaba que foxen racións individuais para non ter que andar a cortar a tarta e repartir...
Asi que o fixen en casulas de madalenas.
Para esta receita precisamos:
5 ovos
55 gramos de maizena
200 gramos de azucre
140 gramos de queixo batido ( podese sustituir por iogur natural)
475 gramos de queixo crema
arandos
Primero vamos a batir los huevos hasta que espumeen un poco, después echamos el resto de los ingredientes excepto los arándanos que los dejaremos para el final.
Una vez tenemos todo mezclado echamos la mezcla en las capsulas y después le ponemos los arándanos encima, la cantidad que quieras.
Salen sobre unas 32, también puedes hacerlo en un molde grande, aunque tardará mas en cocerse.
Los llevamos al horno a 200 grados unos 25 minutos ir vigilando que cada horno es un mundo, dejar enfriar y llevar a la nevera un par de horas.
Listo, a disfrutar.
Primeiro imos bater os ovos ata que espumeen un pouco, despois botamos o resto dos ingredientes excepto os arandos que os deixaremos para o final.
Unha vez temos todo mezclado botamos a mezcla nas casulas e despois lle poñemos os arandos enriba, a cantidade que queiras.
Salen sobre unas 32, tamen podes facelo nun molde grande, inda que tardará mais en cocerse.
Levamolas o formo uns 200 grados uns 25 minutos ir vixilando que cada forno e un mundo, deixar enfriar e lecar a neveira un par de horas.
Listo, a gozar.